Mayor seguridad en Facebook

Facebook siempre, lo ha dicho, la seguridad también es un principio que quisiera complementar y mejorar dia a dia. Es por ello que App Passwords y Trusted Friends son las dos aplicaciones de seguridad que ha agregado la Red Social para ayudar a sus usuarios a tener más control sobre sus cuentas, inclusive que si se han visto comprometidas, y salvaguardarse de aplicaciones maliciosas de terceros.

La característica aparece como “amigos de confianza” (trusted friends), que ayuda a los usuarios a tener más control de las contraseñas de sus cuentas. Facebook afirmó que las novedosas características de seguridad estarían disponibles en las “siguientes semanas”. Estas no son las únicas mejoras en seguridad que la red social ha añadido recientemente. Login Approvals, Login Notifications and One-Time Passwords, son otras, asimismo de un sistema para bloquear el spam de las cuentas de los usuarios, impedir que enlaces maliciosos se logren añadir en el Muro y detener potenciales ataques cross-site scripting. Si bien es cierto, vivimos en un mundo lleno de propagandas maliciosas, virus y spams. Pero frente al ciberespacio, también contamos con ambas poderosas para vencerlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.