"No Facebook", para las hijas de Obama

Malia y Sasha hijas del Presidente de EE.UU, Barack Obama, y su esposa Michelle, tienen prohibido acceder a la red más popular de todos los tiempos. Tienen prohibido el ingreso a Facebook. Quiza para muchos, resulta imposible no mantenerse conectado, pero al menos para estas dos pequeñas las cosas están claras.

"¿Por qué queremos que un montón de gente que no conocemos se entere de cosas nuestras? Eso no tiene mucho sentido", dice el mandatario, que añade que no les ha costado demasiado que sus hijas aceptaran la decisión.

Sin embargo, Michelle puntualiza que ahora las niñas sólo tienen 10 y 13 años, lo que a Obama le hace reconsiderar la respuesta entre risas: "Veremos qué opinan dentro de cuatro años".

A pesar de no aceptar el ingreso de Facebook a sus vidas, el Presidente y su familia disfrutan de los programas de televisión, aunque las preferencias son distintas. “Para las niñas y yo, Modern Family, que es nuestro programa favorito", dice el gobernante, que confiesa que sus hábitos televisivos son "un poco sombríos" para poder compartirlos con sus hijas. Más que un tema de seguridad, es un tema de protección familiar y de imagen. Cada familia con sus reglas




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.