No a la publicidad de Google+ en Facebook

Ahora es más clara la guerra entre Facebook y Google. Luego del lanzamiento de esta última, 10 millones de usuarios empezaron a formar parte de ella. Y hoy en día la rivalidad entre ambas redes sociales está más fuerte que nunca. Tanto así, que Facebook no permite que nadie se anuncie en su red social para promocionar su perfil en Google+.
Este es el caso de Michael Lee Johnson, un desarrollador de aplicaciones, que pensó que la mejor manera de promocionarse es añadiendo un anuncio en Facebook, la idea le funciono pero como no esperaba, y es que de nada sirvió los 10 dólares diarios que iba a pagar Lee Johnson, por promocionarse en Facebook, ya que esta le bloqueo la cuenta para añadir anuncios, y retiró las campañas que había contratado.
A pesar de las limitaciones que impuso Facebook, este personaje obtuvo mucha publicidad con este hecho. Hasta dónde puede llegar Facebook, nadie lo sabe, pero que quiere ocupar los primeros lugares, de eso a nadie le queda duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.