Nuevo formato en la publicación de fotos en Facebook

La modalidad anterior para la publicación de fotografías, era más discreta que la nueva. Veamos antes cuando alguien publicaba una o dos fotos, automáticamente aparecía un mensaje en tu muro indicando: “Se han publicado 3 nuevas fotografías por parte de…”, por ejemplo.
Con el objetivo de hacer más atractiva la interfaz de Facebook, específicamente del muro de cada usuario, los desarrolladores de la red social han modificado la forma de publicar estas notificaciones, pudiéndose notar que una serie de fotografías forman parte de un espacio dentro del muro. Ya no solo aparecerá el antiguo mensaje, sino que ahora se distribuyen en una misma área unas 3 o 5 fotografías según sea lo que el usuario haya decidido publicar.

No es más que un acceso directo a cada fotografía, y mostrando cada una de ellas. De esta manera cualquier amigo del usuario que ha publicado el nuevo álbum puede hacer clic de forma directa en cualquiera de ellas sin tener que entrar al mismo álbum, ampliándose la foto en el modo teatro. Quizá es una manera más demostrativa de Facebook para conocer cada movimiento que un usuario da, cuando sube sus fotos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.