Facebook entre las mejores compañias

Se espera que Facebook, como compañía publica se coloque entre las mayores a nivel mundial, y compita junto a McDonald's, Amazon.com y Bank of America.

Asi lo anuncio El Wall Street Journal , que reportó que la Red Social está preparada para presentar los documentos para una oferta pública inicial que podría generar hasta 10 mil millones de dólares y valorar la compañía entre 75 mil millones y 100 mil millones. Los documentos podrían ser entregados a la Comisión de Valores.

La cantidad colocaría a Facebook entre las 25 mayores ofertas públicas, aunque en noviembre del 2010 General Motors consiguió 15 mil 800 millones de dólares. Las OPI de 14 compañías serían más altos que el de Facebook, de acuerdo con la asesora de inversiones Renaissance Capital

Se habla además, de una recaudación consistente por parte de la compañía, donde participarían, fundadores, empleados y primeros inversionistas de Facebook. Este hecho seria esperanzador para los mercados de capitales luego de una profunda recesión. La cima donde se halla Facebook, no es mas que el resultado de la popularidad y la influencia a nivel mundial no solo en los usuarios sino también en Wall Street Journal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.