"Space Race Blast off" el juego de la NASA en Facebook

La NASA y Facebook se unieron. Esta última teniendo una amplia gama de juegos y aplicaciones, ahora tendrá un juego en línea sobre el programa espacial. La NASA ha lanzado este plus en la Red Social. Gracias a él usuario podrá competir con otros jugadores a través de Facebook, según lo ha dicho la agencia estadounidense.

¿Quién fue el primer estadounidense en salir al espacio? ¿Cuándo fue lanzado el primer cohete con combustible líquido? o ¿Qué astronauta ha viajado en los cinco transbordadores? son algunas de las preguntas que tendrán que responder los concursantes de "Space Race Blast off".
El juego incluye una serie de preguntas de tecnología, ciencia, historia de la NASA y también cultura popular. Con cada acierto los concursantes acumulan puntos que pueden canjear por insignias virtuales que representan a astronautas, naves y objetos celestes.

La NASA decidió abrir este juego en Facebook puesto que es una de las plataformas sociales más populares y le permitirá llegar un público más amplio.

El juego “Space Race Blast off “da paso a un público que esta vez se podrá acercar a la NASA. Todo parece indicar que el proyecto será un éxito, ya que la plataforma de juegos en Facebook fue escogida por su gran acogida y popularidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.