Zuckerberg , aficionado por Amazon, Apple y Google

Mark Zuckerberg reconoce algunas de sus aficiones en el mundo del Internet. El creador, fundador y Presidente de una de las redes más influyente de todos los tiempos reconoce ser admirador de empresas como Amazon, Apple o Google en una entrevista que publica The Wall Street Journal.

"Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran en el largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo", afirmó el multimillonario neoyorquino, quien dijo que durante años la gente pensaba que su consejero delegado, Jeff Bezos, "era un loco".

En el caso de Apple, fundada por el ya fallecido Steve Jobs, el presidente de Facebook destacó en la misma entrevista que es una empresa "maravillosa" en términos de la calidad de los productos que desarrolla. "Y lo mismo pienso de Google", añadió Zuckerberg

A pesar de su corta edad (27 años) es uno de los empresarios jóvenes más ricos del planeta, con una fortuna valorada en unos 17.500 millones de dólares según la revista Forbes.

Su opinión en relación a su propia empresa, es que es aun “joven”, que le falta mucho para superar a grandes compañías, confía que así llegue a ser "algún día", pero reconoció que por ahora la popular red social es "mucho más joven". El maestro habló y nos dio a conocer parte de sus aficiones y gustos. Conocerlo a él nos permite ingresar al mundo de las redes sociales, y cualquier pensamiento puede influir en el progreso de la Red Social.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.