Zuckerberg: Internet, la herramienta más poderosa para un mundo más abierto

Marck Zuckerberg mantiene sus pensamientos y opiniones al servicio de los demás, esta vez refiriéndose al Internet y lo valioso que este es como herramienta. Así afirmo mediante su perfil: "Internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear un mundo más abierto y conectado"
"No podemos permitir que leyes mal pensadas bloqueen el desarrollo de Internet", señala el joven desarrollador manteniendo un rechazo a la Ley SOPA que pretende imponer controles al compartir contenidos a través de la red.

"El mundo de hoy necesita líderes políticos que están a favor de Internet", continúa el mensaje y asegura que mantiene trabajos conjuntos con "muchas de estas personas" para mejorar las propuestas de legislaciones actuales.

Marck Zuckerberg, el creador de una de las redes sociales más grande del mundo, no solo aplaude la libertad en el internet, sino que cuestiona por qué detener esa libertad de compartir lo que somos y tenemos a través de él.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.