Aumenta el número de fans, subiendo fotografías

Facebook más allá de ser una plataforma de entretenimiento, es una herramienta para que cada usuario pueda mostrarse, ya sea por dar información personal, estado de relación sentimental, parentesco con alguna persona, o momentos de su vida a través de una fotografía. El hecho de capturar un momento, y luego colgar una etiqueta con tu nombre o el nombre de un amigo, es una manera de llamar la atención, o simplemente de darte a conocer.
Esta es una excelente técnica que se puede aplicar para nuestro perfil personal, ya que a todo el mundo les gustará la idea de saber que están presentes en una fotografía determinada; el momento en que hayas etiquetado a una persona específica (mejor aún si esa muchas personas) en una fotografía que has subido a tu perfil personal de Facebook, cada una de estas etiquetas mostrará una notificación en el respectivo muro de estas personas, con lo que ellos irán hacia la foto para saber en dónde han estado presentes.
Esta es una manera de hacer que las personas ingresen con mayor frecuencia a tu perfil. Esta técnica es aún más provechosa para las “páginas de Facebook”, que se interesan por conseguir fans. Es decir, si una de estas páginas sube alguna fotografía y crea etiquetas, puede hacer que las personas tomen atención, y que por consecuencia se vuelvan fans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.