Conoce a que grupos de Facebook perteneces

Muchas veces ingresamos a nuestra cuenta de Facebook y nos llevamos con la sorpresa de que alguien nos está invitando a formar parte de algún grupo, quizá desconocido, o no muy popular. Nosotros amablemente aceptamos, más por popularidad que por interés. Es por ello que, quizá en un momento dado no sepamos a qué grupo específico nos hemos unido, debiendo tratar de alguna manera de conocer a cada uno de ellos así como también el objetivo que estos tienen.

-En primer lugar debemos hacer clic en “Inicio” de nuestro perfil personal de Facebook.
-Luego de ello debemos prestar atención hacia la banda lateral izquierda.
-Allí podemos observar la categoría de “Grupos”.
-Hacia un lado de “Grupos” aparecerá una opción que dice “Más” cuando posemos el puntero del ratón.
-Debemos hacer clic en esta opción (es decir en “Más”).
-Una vez que hayamos hecho esta opción podemos observar a todos aquellos grupos de Facebook en los cuales nos hemos unido en cualquier instante, algo que podría ser impresionante ya que quizá no recordemos haberlo hecho conscientemente debido a la gran cantidad que existen. Ahora bien, aquí tenemos 2 opciones a elegir, siendo estas las siguientes:
-Hacer clic en el nombre del grupo. Con esto se nos dirigirá hacia la descripción de la página creada así como también de sus objetivos, su administrador e incluso el tiempo de caducidad que la misma tiene.
-Eliminar a este grupo de nuestra lista. Para ello solamente tenemos que hacer clic en la “x”, con lo que este grupo quedará completamente eliminado de todos aquellos en los cuales nos hemos unido.
-Sería recomendable revisar a que se dedica tal grupo al cual nos hemos unido, para lo cual debemos elegir su nombre haciéndole clic, con lo que sabremos si nos identificamos plenamente con el mismo y así continuar allí, o simplemente tener que salir de este grupo si no nos convence su propósito.





http://facebookla.com
Tutoriales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.