El nuevo Marck Zuckerberg desde Israel

El creador de la red social más popular y poderosa de hoy en día, Marck Zuckerberg, parece tener un doble. Un persona que reside en Israel y lleva el mismo nombre

Este episodio algo particular se inició cuando Rotem Guez, un comerciante de Haifa especializado en anuncios de Internet, fundó una pequeña empresa llamada “Like Store”, un negocio virtual de venta de “me gusta” en Facebook. Este extraño servicio permitía que tu página o empresa cuente hasta con 10.000 ‘seguidores ficticios’, el cual resultó de gran utilidad entre anunciantes y compañías.

Sin embargo, esto duro poco pues el negocio tan prometedor llegó a oídos de Facebook, y la noticia desagrado. Fue así que, automáticamente se advirtió con tomar medidas en contra de su persona. Pero parece que a este personaje nadie lo detiene, pues no escucho y no quiso entrar en razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.