La Red Social de Anonymus

Luego de la invasión de Redes Sociales en Internet, empezando por Facebook, seguido por Google + y el misterioso y aun no conocido proyecto Tualip de Microsoft, parece ser que los hackers Anonymus no quieren quedarse atrás. Luego de aparecer como un grupo influyente de los últimos tiempos. Este que anuncia la llegada de su propia red social después de que Google censurara y eliminara varias cuentas de algunos de sus miembros.
El grupo de “hacktivistas” quiere crear un punto de encuentro para todos aquellos usuarios que se sientan identificados con el movimiento, de momento esta nueva red social se encuentra en fase de desarrollo, aunque a través de un foro se van publicando como marcha y las novedades que vayan surgiendo hasta su lanzamiento definitivo.
Anonymous ha comunicado que la red social en creación no impondrá ningún tipo de censura por opiniones o contenidos. Quizá este sea el punto diferenciador en relación a las redes sociales ya existentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.