La red social de Microsoft

Steve Ballmer dirige la compañía de Microsoft que hace un tiempo tuvo una aparición muy extraña en la web. Todo parecía indicar que pronto lanzara una red social que compita cara a cara, con ya dos grandes: Facebook y Google. Microsoft subió la semana pasada por error a internet, concretamente al sitio www.socl.com, una imagen de la página principal de un producto llamado Tulalip. Y en el sitio rezaba un mensaje claro: "Con Tulalip tu puedes encontrar lo que necesitas y compartir lo que sabes de manera más fácil que nunca".
También aparecía un enlace para integrar la red con Facebook y Twitter, pero el mensaje y la imagen duraron poco. El gigante del software quitó a las pocas horas esa página de bienvenida y la reemplazó por otra en la que aparecía otro mensaje donde apuntaba que "Socl.com es un proyecto de diseño interno de un equipo de Microsoft Research que ha sido publicado por error en la web. No era nuestra intención publicarlo".
A pesar de este incidente, y la corrección inmediata Microsoft no ha negado su intención de competir con Facebook y Google. Pero si manifestó que no quería que el proyecto salga a la luz. Todo es cuestión de tiempo, para que Microsoft nos informe ahora no por error de este misterioso proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.