Perfiles Falsos en facebook

Se realizaron algunos estudios a los diversos perfiles que la red social tiene en funcionamiento. Con el objetivo de chequear la información de cada uno de ello. Algunos de los resultados indicaban que muchos perfiles creados en Facebook son falsos y se emplean para distribuir virus y spams.

El estudio ha sido efectuado por un proveedor de protección contra amenazas en la Web, mensajerías instantáneas y correo electrónico, Barracuda Networks. Según ha informado en una nota de prensa, eligieron hasta casi 3.000 perfiles de usuarios activos, y diferenciaron los perfiles reales de los falsos.

El hecho de que existan perfiles falsos, facilitan que en ellos se infiltren estrategas malicioso y a través de ellos llegar a usuarios inocentes. Esta es una alerta para cuidar la protección de tu cuenta y velar por la de tus amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.