Reconstruye la Altántida, en "Atlantis Fantasy"

"Atlantis Fantasy", desarrolladora de juegos Kobojo. Es un otro de los juegos que podrás encontrar en la plataforma de Facebook. A diferencia de otros juegos, este resulta interesante por un plus, situarse en un terreno real. Todo jugador tendrá la oportunidad de reconstruir la mítica Atlántida con este videojuego de estrategia.

El internauta se convertirá en el alcalde de un terreno bajo el mar y hará que sus habitantes virtuales devuelvan el esplendor a la "ciudad perdida".

El objetivo es gestionar los recursos de la urbe sumergida, repoblar la ciudad y completar las misiones que se proponen: hay 200 pruebas para retar a los jugadores desde el principio, ha afirmado la compañía. Asimismo, el usuario podrá interactuar con sus amigos de Facebook que jueguen a este videojuego.

Este juego es un espacio de diversión y entretenimiento, a pesar que solo ha sido desarollado en 4 meses y medio, promete convertirse en uno de los juegos más populares. Una manera de aprender sobre la mitología griega y la Atlántida.

Link: https://apps.facebook.com/atlantisfantasy/



http://facebookla.com Juegos Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.