Siine, una nueva manera de chatear con nuestros amigos en Facebook

Con el pasar del tiempo, y con la frecuencia en que los usuarios han ido formando parte de Facebook, se han ido desarrollando distintas aplicaciones novedosas para mantenerse conectado con tus contactos, ya sea para comentar un perfil o para compartir algún mensaje importante.
Las distintas aplicaciones han sido desarrolladas según los sistemas, las plataformas o el medio. Un buen porcentaje de usuarios ingresan a la Red Social mediante su computadora, a través del Internet. Existe también una gran cantidad de usuarios que disponen móviles Android, desde donde suelen navegar a Internet o simplemente enviar mensajes al estilo de un correo electrónico hacia sus contactos del perfil personal de Facebook.

Siine es una interesante aplicación, creada por un grupo de desarrolladores, la cual es compatible para este tipo de equipos Android y que ofrece una manera muy interesante para enviar mensajes a todos nuestros contactos.

La interfaz de esta aplicación nos muestra una serie de iconos preestablecidos, los cuales tienen un significado y que debemos presionar para poder obtener una palabra o mensaje a enviar a nuestros amigos. La combinación entre cada uno de estos iconos nos dará un mensaje final. Esta aplicación permite al usuario crear sus propios iconos con los significados respectivos, lo cual es conveniente ya que nosotros tenemos una forma muy particular conversar con nuestros amigos en Facebook, y quizá debamos implementar nuevas características a esta aplicación.

Para que el usuario Android pueda hacer uso de esta aplicación, solo debe dar los permisos respectivos, debiendo dar los para que la misma se instale en nuestro perfil personal y así disfrutar de cada una de las bondades que nos ofrece esta interesante herramienta. Una nueva herramienta para mantenernos conectados a Facebook y sacar el mayor provecho de la comunicación. Ya no es necesario estar frente a una computadora, un Android bastaría para compartir con nuestros contactos favoritos.




http://facebookla.com
Aplicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.