El nuevo Facebook Musulmán

La modernidad y la globalización han permitido que todos estemos conectados. Sin embargo, las diferentes culturas y pensamientos en los diversos países han ido cuidando que esto no afecte la formación de los más jóvenes y estos no se confundan o sean influenciados negativamente por el cambio. Pero a su vez, que puedan disfrutar de los que ofrece la modernidad.

Con esta mentalidad de protección nace la idea de empresarios turcos, quienes crearon la red social “SalamWorld.com”, basada en Facebook, pero enfocada a la juventud musulmana. El proyecto saldrá a la luz en enero del 2012, teniendo como objetivo principal a los adolescentes, quienes tendrán la facilidad de interactuar por este medio, y conseguir amistades respetando los principios del islam. El joven podrá gozar de contenidos muy significativos, como la ubicación de tiendas para conseguir diversos productos, noticias referentes a el diario vivir (tecnología, familia, naturaleza… etc), y lo que es mejor aún, diccionario digital al alcance de sus manos, muy similar a Wikipedia.

El no poner barreras es lo importante, como negar a los más jóvenes la posibilidad de conexión y comunicación, Y sobre todo, la oportunidad de tener una herramienta que complementara sus estudios y su vida cotidiana.

http://facebookla.com Noticias facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.