FBed, concepto de cama, basado en Facebook

Un concepto extraño y original a la vez en manos de Facebook. Este tiene el nombre de “FBed”, yn lugar para descarnas y dormir. Además, proporciona un asiento, teclado, monitor y un mouse para que el usuario pueda conectarse en cualquier momento a la Red Social.
Zvonaric afirma: “FBed es un diseño conceptual de cama multipractical que permite estar siempre al día y cerca de tus amigos en línea, incluso cuando duermes. La idea es que puedas saltar por delante de la pantalla al momento que despiertes, y cuando estés cansado puedas pasar directamente a la cama y dormir”.
No hay excusa para dejar de creer que Facebook no solo ha aparecido como una gran plataforma de contenido, y entretenimiento. Sino que ahora se ha convertido en el estilo de vida que cada usuario tiene. Facebook es parte de nuestra vida.


http://facebookla.com Curiosidades facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.