No páginas de sexo y violencia

Facebook mas halla de complementar a diario su plataforma, no solo se preocupa por el crecimiento sino también por la protección a los usuarios. Es por ello que afirmo que ya elimino la mayor parte del spam que inundó las páginas de muchos usuarios con imágenes de sexo explícito y violencia.

La popular red social en Internet exhortó a sus más de 800 millones de usuarios a estar atentos con el fin de imposibilitar que alguien robe sus cuentas. Las redes sociales son blancos notorios entre las personas dedicadas a difundir correo basura porque es más posible que la gente en ellas confíe y comparta contenido que procede de sus “amigos”.

Quizá este es un punto negativo de la Red Social, sin embargo la solución también está en nuestras manos mientras tengamos cuidado de las cosas que compartimos no tendríamos por qué temer de algún spam o virus.


http://facebookla.com Noticias facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarnos!
Por favor intenta mantener tu comentario relacionado con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto a otros participantes, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.