Eventos Sugeridos en Facebook

Facebook tiene una iniciativa para lograr el movimiento de los usuarios a distintos eventos. La Red Social, denomina este plus “Eventos sugeridos” con la finalidad de para encontrar actividades que se llevan a cabo en lugares donde el propio usuario ya ha estado, o le ha dado ‘me gusta’ o la combinación de ambas.
El objetivo es darle la iniciativa al usuario de poder localizar lugares donde puede asistir. Es una manera de sugerirle donde ir, donde divertirse, o hacer algo distinto: conciertos, salas de baile, conferencias, entre otros.

TimeLine en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, parece ser el escenario que vera y gozará el nuevo diseño que Facebook ofrecerá la mundo. Esta modificación en diseño y funciones lleva el nombre de “TimeLine”

Este país será la última prueba, antes de que se implante en todos los países donde tiene presencia Facebook, la elección de Nueva Zelanda y no otro país, podría ser porque este país hablan inglés y es más pequeño que EE.UU o Reino Unido, lo que lo convierte en una opción perfecta para comprobar que tal se adaptan los usuarios con este “álbum de nuestra vida”.

Parece ser que las pruebas ya están terminando, y la presencia del Time Line al mundo podrá, finalmente, descubrir la aceptación o rechazo del público. Facebook, se está preparando para este hecho. Todo indica que ya se acaba el tiempo, siempre lo nuevo y avisado crea expectativa.


Traductor Interno en Facebook

Nuevos servicios aparecen cada corto tiempo en la red social, siempre velando por la innovación y la modernidad en la plataforma. Esta vez apareció un novedoso servicio.

Se trata de una herramienta de traducción instantánea para las publicaciones en Facebook, establecida en Bing. Cuando una página a la que un usuario está registrado escribe algo en otro idioma, una opción junto a la de "me gusta" admite hacer inteligible el texto. En el muro, junto a los botones ‘me gusta’ y ‘comentar’ estará otro con la etiqueta "traducir". Esta herramienta permitirá enterarnos de cualquier cosa incluso si está en un idioma que no es el nuestro. Facebook nos une aún más con el mundo, nos facilita esa conexión.


http://facebookla.com Noticias