Mark Zuckerberg víctima de su propio invento

Si bien conocemos a este personaje, al cual le podemos decir gracias por tu gran invento. Sin embargo parece ser, que no a pesar de ello hay cosas que fallaron y perjudicaron su propia privacidad.

El cofundador y CEO de Facebook Marck Zuckerberg, fue víctima de su propio invento, puesto que una falla de privacidad en Facebook, la red más popular y grande del mundo, le ocasiono leves perjuicios a su cuenta. Lo que sucedió es que se vieron expuestas libremente varias fotografías que eran de su propiedad y tenían un acceso privado.

Parece no ser el único afectado con esta falla en el sistema, muchos usuarios de la plataforma también sufrieron las consecuencias. Afortunadamente fue un hecho momentáneo, y el sistema se normalizará cuando desactiven el causante de las dificultades presentadas (truco que consistía en “denunciar” las fotos que no eran públicas, atrevimiento que ocasionaba el hecho de mostrar la mayoría de las imágenes).

Este es un incidente más que alimenta las críticas, tan mentadas al creador de la gran Red Social. Al menos, debemos tener en cuenta que toda buena creación puede fallar en el momento menos esperado. Y sobre todo afectar a quien menos se lo merece.

Algo más para la biografía de Facebook

Facebook jamás va a dejar de implementar la plataforma, y eso es una buena noticia para todos los usuarios. Esta vez la experiencia de los cibernautas mejorar gracias a un plus en la red social.

Se trata de una biografía con apariencia más vistosa y agradable para sus usuarios. A pesar de ser un cambio voluntario, se desea que la mayoría de las personas renueven su cuenta con este diseño, el cual se destaca por tener muchas ventajas, por ejemplo, organiza nuestra información, comentarios y demás actividades cronológicamente (en orden y por fechas). Además vela por la privacidad y la seguridad de la cuenta. Será mismo usuario quien decida como, y a quienes mostrar toda, o parte de sus datos, movimientos y fotografías en la red.

Cada uno debe ser responsable de su cuenta, eso lo afirma la Compañía de seguridad ESET. Debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones como la configuración de la privacidad para gozar aún más con este cambio significativo que cambio Facebook ofrece. Una gran noticia.




Publicidad Móvil en Facebook

Ya no es un secreto que Facebook día a día supera su propia misión y visión de empresa, con el objetivo de trascender como una de las mejores compañías a nivel mundial, nadie puede decir que no lo está consiguiendo. Es por ello que debe incursionar en otros medios, o plataformas que le permitan crecer, esta vez en los teléfonos móviles.

Como bien sabemos, Facebook lanzará su propio teléfono llamado “Buffy” en el segundo trimestre del 2012 en compañía del fabricante taiwanés HTC. Fuentes muy cercanas a Zuckerberg, han revelado al portal de noticias Bloomberg que este proyecto se había propuesto para inicios de este año, pero por algunos inconvenientes se retardo hasta el próximo.

Es por ello que la compañía se encuentra desarrollando una completa estrategia junto a una fuerte inversión económica adentrase en la publicidad móvil, (más o menos a finales de marzo) con el objetivo de impulsar el nuevo producto con su propio sello y, de esta manera elevar su coste de oferta publica que está en venta.

De seguro que este movimiento en el tablero, será un punto más a su favor, ya que cuenta con más de 800 millones de usuarios a nivel mundial y 3, 500 millones que lo hacen por vía móvil. Junto con todos los nuevos usuarios que minuto a minutos están ingresando a la red más grande del mundo.


Facebook cuenta con más usuarios de Android que de iPhone

Resulta curioso que Facebook mediante su aplicación móvil cuenta con una cantidad mayor de usuarios Android, que la aplicación para iPhone. La diferencia de usuarios entre estas dos compañías es alrededores de 1.2000.000. Siendo Android quien se encuentra en la cima.

Según AppData, EE.UU es un país en el que Apple domina el mercado, pero por extraño que parezca parece que no les gusta tanto acceder cada día a Facebook comparándolo con los usuarios de un terminal con Android.

Asimismo, diversos estudios parecen indicar que las personas que cuentan con el sistema Android en su móvil, tienen al Facebook, como la aplicación más usada. No cabe duda, que este resultado se ha visto afectado aún más por la aceptación de los dispositivos con el sistema operativo de Google, en todo el mundo.



http://facebookla.com Noticias