Ataque a la Red Social

Nuevamente, la red social es víctima de un ataque en esta ocasión, los ciberdelincuentes están empleando como incentivo supuestos regalos establecidos en la imagen de la red social.
Estas personas, logran hacerse con datos privados de los internautas. El atractivo en esta ocasión son unas supuestas camisetas con el logotipo de la red social. El primer ataque, descubierto por la compañía de seguridad BitDefender, prometía regalar una camiseta con el logo de Facebook a las 100.000 primeras personas que se acoplasen al grupo creado para promocionar esta prenda en la red social.
Finalmente, tendrá que dar “me gusta” a ciertas páginas, y por supuesto la petición de los correros electrónicos que caerán en manos de las personas equivocadas.

Foto de Álbum Nevermind, clausurada

Quien recuerda la foto de un bebe desnudo en una piscina y aun más si mencionamos el Álbum Nevermind de Nirvana. Esa instantánea, que tuvo gran éxito en 1991, año en que se lanzó el disco de la popular banda de grunge; luego de 20 años ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

La página de Facebook ha censurado esta foto de la producción discográfica, según señala el portal msn. La razón que ha dado la red social es que se ha retirado del perfil de Nirvana, pues no cumple con los condiciones de clausulas y términos establecidos.

Todo parece indicar que Facebook es muy estricto con sus reglas, solo tenemos que darnos cuenta que cumple con los requisitos de esta Red Social, como esta misma dice: “Facebook no permite fotos que atacan a un individuo o un grupo, o que contienen desnudos, drogas, violencia u otras violaciones de las Condiciones de Uso“.

http://facebookla.com Noticias facebook

Facebook le abre las puerta a Angry Brids

Angry Brids unos de los juegos web más populares en los últimos tiempos. Ahora tendrá un nuevo acceso, ya que los usuarios podrán jugar en Facebook, se trata una versión beta del juego Angry Birds para la plataforma de Facebook, pero para quienes lo hemos jugado más de alguna vez, nos daremos cuenta que es casi el mismo que todos conocemos. Sin embargo, todo no podía ser color de rosa, este es el único juego que a diferencia de los demás, no puede guardar la partida. Se espera que en unos meses este pequeño detalle se solucione.

No a la publicidad de Google+ en Facebook

Ahora es más clara la guerra entre Facebook y Google. Luego del lanzamiento de esta última, 10 millones de usuarios empezaron a formar parte de ella. Y hoy en día la rivalidad entre ambas redes sociales está más fuerte que nunca. Tanto así, que Facebook no permite que nadie se anuncie en su red social para promocionar su perfil en Google+.
Este es el caso de Michael Lee Johnson, un desarrollador de aplicaciones, que pensó que la mejor manera de promocionarse es añadiendo un anuncio en Facebook, la idea le funciono pero como no esperaba, y es que de nada sirvió los 10 dólares diarios que iba a pagar Lee Johnson, por promocionarse en Facebook, ya que esta le bloqueo la cuenta para añadir anuncios, y retiró las campañas que había contratado.
A pesar de las limitaciones que impuso Facebook, este personaje obtuvo mucha publicidad con este hecho. Hasta dónde puede llegar Facebook, nadie lo sabe, pero que quiere ocupar los primeros lugares, de eso a nadie le queda duda.

Nuevo formato en la publicación de fotos en Facebook

La modalidad anterior para la publicación de fotografías, era más discreta que la nueva. Veamos antes cuando alguien publicaba una o dos fotos, automáticamente aparecía un mensaje en tu muro indicando: “Se han publicado 3 nuevas fotografías por parte de…”, por ejemplo.
Con el objetivo de hacer más atractiva la interfaz de Facebook, específicamente del muro de cada usuario, los desarrolladores de la red social han modificado la forma de publicar estas notificaciones, pudiéndose notar que una serie de fotografías forman parte de un espacio dentro del muro. Ya no solo aparecerá el antiguo mensaje, sino que ahora se distribuyen en una misma área unas 3 o 5 fotografías según sea lo que el usuario haya decidido publicar.

No es más que un acceso directo a cada fotografía, y mostrando cada una de ellas. De esta manera cualquier amigo del usuario que ha publicado el nuevo álbum puede hacer clic de forma directa en cualquiera de ellas sin tener que entrar al mismo álbum, ampliándose la foto en el modo teatro. Quizá es una manera más demostrativa de Facebook para conocer cada movimiento que un usuario da, cuando sube sus fotos.



Bon Jovi dice: No estoy muerto

El conocido y asombroso “Jon Bon Jovi”, quien apareció como un terrible rumor, la Red Social hablaba de su supuesta muerte. Alertando y entristeciendo a muchos fans que no podían creer la penosa noticia.

No esta ¡muerto!, así fue desmentido por el mismo a través de su muro en Facebook luego de fuertes rumores. El mensaje manifestó lo siguiente “El infierno se parece mucho a Nueva Jersey. Podéis dormir tranquilos porque Jon está bien”. Además, compartió la publicación con una fotografía en la que se ve muy vital y alegre.

Luego de los rumores, indicando que la estrella nos había dejado después de tener un ataque en su hotel, se recomienda no hacer caso a ciertos comentarios o publicaciones, porque Bon Jovi se queda con nosotros. El rockero invita a no hacer caso, y ser felices, porque nada malo le ha pasado.


http://facebookla.com Noticias

Lady Gaga va a tener su propia granja en Farmville

Luego de las largas y rumoreadas conversaciones entre Zynga y Lady Gaga. Todo parece indicar, que al fin llegaron a un acuerdo, muy beneficioso para todos. Lady Gaga va a tener su propia granja en Farmville, y como era de esperar el nombre de este lugar será: “GagaVille”, muy creativo.
Los fanáticos de este juego, no solo podrán visitar a GagaVille, sino que tendrán acceso de manera exclusiva al álbum de Lady Gaga llamado “Born this Way”. Muchos fanáticos y seguidores de la artista están más que emocionados por la noticia.


http://facebookla.com
Noticias

Imágenes Justin Bieber para facebook

Eres fanatica del famoso cantante Justin Bieber? estas imágenes para facebook es para ti! Sube esta imagen a tu facebook, aparte de compartirla con tus amigas averigua que es lo que le gusta mas de Justin Bieber, si su sonrisa o su mirada.





 http://facebookla.com
Imágenes Justin Bieber Facebook

Facebook cada vez compite más en búsquedas con Google

Google es desde hace tiempo el rey de las búsquedas, con clara ventaja sobre rivales como Yahoo y Microsoft, pero su motor de búsqueda cada vez enfrenta más competencia de redes sociales como Facebook, dijo un ejecutivo del buscador.

Cuando la gente busca consejos en internet para tomar decisiones personales cotidianas, la lista básica de hipervínculos que arroja Google como resultado no se ve tan confiable o íntima, dijo el gerente de producto de Google Ken Tokusei.

Para elegir un restaurante o una guardería infantil, los sitios de redes sociales o de reseñas tienen ventaja sobre el buscador, agregó.

Esos sitios ofrecen información de amigos o conocidos y Tokusei dijo que los usuarios suelen confiar más en esa información que en los resultados de Google.


http://www.facebookla.com/
Noticias facebook

Nuevos Botones en Facebook

Se espera que en la Conferencia de desarrolladores de Facebook anuncie primicias y cambios para su red social. Entre estas la presentación de novedosos botones que se unirían al de "Me gusta" y admitirían a los usuarios señalar que han leído, escuchado o visto las entradas.
Hasta el instante, se opinaba que la Conferencia de Facebook de este año tendría como importantes protagonistas Facebook Music y la posible integración con Hulu. No obstante, ahora han surgido noticias de novedoso botones, que han robado el protagonismo a las otras primicias. Entre los rumores, se comparte que la compañía prepara botones similares al de ‘Me Gusta’, pero con otros significados: ‘Leído’ (‘read’), ‘escuchado’ (‘listened’), ‘visto’ (‘watched’), e, incluso podría haber un ‘quiero’ (want).
Lo importante es que Facebook no deje de innovar en la plataforma. Luego del rechazo por el “TimeLine”, quizá es tiempo de modificar algunas cosas para captar más seguidores.

LaTorre Eiffel en CityVille

CityVille uno de los juegos más populares de Facebook, mantiene en suspenso a más de un jugador. Distintas especulaciones se venían realizando sobre la llegada de las maravillas a la gran ciudad, y como poder obtener alguna de ellas. Pero hasta ahora ningún hecho o noticia real sobre este plus.

Sin embargo, hoy tenemos valiosa información que nos hace suponer que la Torre Eiffel será lanzada muy pronto en CityVille. Si bien no podemos afirmar la fecha de lanzamiento de la Torre Eiffel, se comunicó lo siguiente:

Al parecer para conseguir la Torre Eiffel en CityVille será necesario completar algunas misiones, las cuales podrán hacerse al mismo tiempo, es decir, no habrá necesidad de esperar terminar una para comenzar la otra. Esto nos facilitará mucho el trabajo. También habrá que actualizar al nivel 2 y 3 algunos edificios en nuestra ciudad como por ejemplo: la tienda de bicicletas, la óptica, tienda de helados, etc.

Una vez que completemos las misiones y las actualizaciones de los negocios, la torre se desbloqueará y la podremos colocar en nuestra ciudad.

Al tener esta maravilla en nuestra ciudad, aumentará 3 veces el ingreso del hotel, 2 veces el ingreso de los restaurants, y hasta un 25% de la recaudación de los negocios que se coloquen en su circunferencia.

Todo parece indicar, que algo grande llegará a nuestra ciudad, no solo para hacerla más bella y única, sino además para aumentar nuestras ganancias.



http://facebookla.com Trucos CityVille