La Red Social de Anonymus

Luego de la invasión de Redes Sociales en Internet, empezando por Facebook, seguido por Google + y el misterioso y aun no conocido proyecto Tualip de Microsoft, parece ser que los hackers Anonymus no quieren quedarse atrás. Luego de aparecer como un grupo influyente de los últimos tiempos. Este que anuncia la llegada de su propia red social después de que Google censurara y eliminara varias cuentas de algunos de sus miembros.
El grupo de “hacktivistas” quiere crear un punto de encuentro para todos aquellos usuarios que se sientan identificados con el movimiento, de momento esta nueva red social se encuentra en fase de desarrollo, aunque a través de un foro se van publicando como marcha y las novedades que vayan surgiendo hasta su lanzamiento definitivo.
Anonymous ha comunicado que la red social en creación no impondrá ningún tipo de censura por opiniones o contenidos. Quizá este sea el punto diferenciador en relación a las redes sociales ya existentes.

La red social de Microsoft

Steve Ballmer dirige la compañía de Microsoft que hace un tiempo tuvo una aparición muy extraña en la web. Todo parecía indicar que pronto lanzara una red social que compita cara a cara, con ya dos grandes: Facebook y Google. Microsoft subió la semana pasada por error a internet, concretamente al sitio www.socl.com, una imagen de la página principal de un producto llamado Tulalip. Y en el sitio rezaba un mensaje claro: "Con Tulalip tu puedes encontrar lo que necesitas y compartir lo que sabes de manera más fácil que nunca".
También aparecía un enlace para integrar la red con Facebook y Twitter, pero el mensaje y la imagen duraron poco. El gigante del software quitó a las pocas horas esa página de bienvenida y la reemplazó por otra en la que aparecía otro mensaje donde apuntaba que "Socl.com es un proyecto de diseño interno de un equipo de Microsoft Research que ha sido publicado por error en la web. No era nuestra intención publicarlo".
A pesar de este incidente, y la corrección inmediata Microsoft no ha negado su intención de competir con Facebook y Google. Pero si manifestó que no quería que el proyecto salga a la luz. Todo es cuestión de tiempo, para que Microsoft nos informe ahora no por error de este misterioso proyecto.

Portadas Navidad para facebook

La navidad todo el mundo lo celebra y muchos de nosotros personalizamos nuestro facebook para que mantenga un toque navideño.




http://facebookla.com
Portadas facebook

Portadas de Naruto para facebook

Naruto es un personaje que a muchos conquisto con sus aventuras, ahora puedes tenerlo en tu facebook como parte de su fan número 1.




http://facebookla.com
Portadas facebook

Top 10: Aplicaciones más usadas en Facebook

A continuación les presentamos las aplicaciones ubicadas en el top de las más usadas.

1. Farmaville (81.427.680 de usuarios activos mensuales)
2. Static FBML (56.191.184)
3. Birthday Cards (36.995.949)
4. Facebook for iPhone (32.681.904)
5. Texas HoldEM Poker (29.765.237)
6. Café World (29.694.181)
7. Causes (24.965.085)
8. Mafia Wars (24.785.377)
9. Petville (21.630.630)
10. Happy Aquarium BETA (21.222.805)

GolMania, el juego de fútbol

La plataforma de juegos de Facebook, crece cada día, pues se van creando distintos juegos, sociales, de aventura, de acción. Y con ello Facebook se posiciona aún más en la mente del usuario. La innovación constante le permite convertirse en una de las plataformas de entretenimiento más grandes a nivel mundial.
Nadie puede negar, que divertidos son todos los juegos que Facebook. Esta vez te contaremos de uno que gustará especialmente a todos los usuarios latinoamericanos, en épocas de eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Se trata de GolMania juego de futbol de Facebook, con divertidas opciones para competir con tus amigos.

Si quizá no te agradan mucho los deportes, esta es una gran oportunidad para acercarte a ellos y empezar a tener un interés por uno de ellos. El juego cuenta con gran calidad degráficos y excelente dinámica, podrás organizar partidos de fútbol con y contra tus amigos de Facebook, divirtiéndote con los partidos.