Conoce a que grupos de Facebook perteneces

Muchas veces ingresamos a nuestra cuenta de Facebook y nos llevamos con la sorpresa de que alguien nos está invitando a formar parte de algún grupo, quizá desconocido, o no muy popular. Nosotros amablemente aceptamos, más por popularidad que por interés. Es por ello que, quizá en un momento dado no sepamos a qué grupo específico nos hemos unido, debiendo tratar de alguna manera de conocer a cada uno de ellos así como también el objetivo que estos tienen.

-En primer lugar debemos hacer clic en “Inicio” de nuestro perfil personal de Facebook.
-Luego de ello debemos prestar atención hacia la banda lateral izquierda.
-Allí podemos observar la categoría de “Grupos”.
-Hacia un lado de “Grupos” aparecerá una opción que dice “Más” cuando posemos el puntero del ratón.
-Debemos hacer clic en esta opción (es decir en “Más”).
-Una vez que hayamos hecho esta opción podemos observar a todos aquellos grupos de Facebook en los cuales nos hemos unido en cualquier instante, algo que podría ser impresionante ya que quizá no recordemos haberlo hecho conscientemente debido a la gran cantidad que existen. Ahora bien, aquí tenemos 2 opciones a elegir, siendo estas las siguientes:
-Hacer clic en el nombre del grupo. Con esto se nos dirigirá hacia la descripción de la página creada así como también de sus objetivos, su administrador e incluso el tiempo de caducidad que la misma tiene.
-Eliminar a este grupo de nuestra lista. Para ello solamente tenemos que hacer clic en la “x”, con lo que este grupo quedará completamente eliminado de todos aquellos en los cuales nos hemos unido.
-Sería recomendable revisar a que se dedica tal grupo al cual nos hemos unido, para lo cual debemos elegir su nombre haciéndole clic, con lo que sabremos si nos identificamos plenamente con el mismo y así continuar allí, o simplemente tener que salir de este grupo si no nos convence su propósito.





http://facebookla.com
Tutoriales

Portadas de amor para facebook

Una maravillosa selección de portadas de amor para facebook, algunas con mensajes y otras de inspiración y muy emotivas.




http://facebookla.com
Facebook portadas

Aumenta el número de fans, subiendo fotografías

Facebook más allá de ser una plataforma de entretenimiento, es una herramienta para que cada usuario pueda mostrarse, ya sea por dar información personal, estado de relación sentimental, parentesco con alguna persona, o momentos de su vida a través de una fotografía. El hecho de capturar un momento, y luego colgar una etiqueta con tu nombre o el nombre de un amigo, es una manera de llamar la atención, o simplemente de darte a conocer.
Esta es una excelente técnica que se puede aplicar para nuestro perfil personal, ya que a todo el mundo les gustará la idea de saber que están presentes en una fotografía determinada; el momento en que hayas etiquetado a una persona específica (mejor aún si esa muchas personas) en una fotografía que has subido a tu perfil personal de Facebook, cada una de estas etiquetas mostrará una notificación en el respectivo muro de estas personas, con lo que ellos irán hacia la foto para saber en dónde han estado presentes.
Esta es una manera de hacer que las personas ingresen con mayor frecuencia a tu perfil. Esta técnica es aún más provechosa para las “páginas de Facebook”, que se interesan por conseguir fans. Es decir, si una de estas páginas sube alguna fotografía y crea etiquetas, puede hacer que las personas tomen atención, y que por consecuencia se vuelvan fans.



Gobierno de Chile supervisa Redes Sociales

Gobierno de Chile pretende estar al tanto de las acciones y movimientos que se den en la Redes Sociales. El gobierno va a monitorear los comentarios que los chilenos realicen en las redes sociales como Twitter y Facebook por decisión de su presidente Sebastian Piñera.

La empresa Brandimetrik, ganadora de la licitación oficial, analizará todos los comentarios recogidos, bajo la supervisión de la Secretaría General de Gobierno, y ubicará geográficamente a quienes emiten los comentarios.

Sin embargo, a pesar de esta nueva intención del gobierno, El Colegio de Periodistas de ese país pidió al Consejo de Transparencia, órgano que vela por la información pública, que exija al Gobierno revelar qué investiga en Internet y que hará con la información, según publica el diario La Tercera.

En definitiva, los usuarios se mostraron en desacuerdo con la acción del Gobierno y a pocas horas de conocerse la noticia, el tema se convirtió en uno de los tópicos más comentados en Twitter bajo las etiquetas#gobiernosapo y #frasespalmonitoreo. No es mas que una manera de alentar más a la disputa y a la polémica en las redes sociales. Al fin y al cabo de eso se trata la libertad de expresión, y este medio solo es una herramienta para que se pueda llevar a cabo tal libertad.


http://facebookla.com
Redes sociales

Reconstruye la Altántida, en "Atlantis Fantasy"

"Atlantis Fantasy", desarrolladora de juegos Kobojo. Es un otro de los juegos que podrás encontrar en la plataforma de Facebook. A diferencia de otros juegos, este resulta interesante por un plus, situarse en un terreno real. Todo jugador tendrá la oportunidad de reconstruir la mítica Atlántida con este videojuego de estrategia.

El internauta se convertirá en el alcalde de un terreno bajo el mar y hará que sus habitantes virtuales devuelvan el esplendor a la "ciudad perdida".

El objetivo es gestionar los recursos de la urbe sumergida, repoblar la ciudad y completar las misiones que se proponen: hay 200 pruebas para retar a los jugadores desde el principio, ha afirmado la compañía. Asimismo, el usuario podrá interactuar con sus amigos de Facebook que jueguen a este videojuego.

Este juego es un espacio de diversión y entretenimiento, a pesar que solo ha sido desarollado en 4 meses y medio, promete convertirse en uno de los juegos más populares. Una manera de aprender sobre la mitología griega y la Atlántida.

Link: https://apps.facebook.com/atlantisfantasy/



http://facebookla.com Juegos Facebook