El nuevo Marck Zuckerberg desde Israel

El creador de la red social más popular y poderosa de hoy en día, Marck Zuckerberg, parece tener un doble. Un persona que reside en Israel y lleva el mismo nombre

Este episodio algo particular se inició cuando Rotem Guez, un comerciante de Haifa especializado en anuncios de Internet, fundó una pequeña empresa llamada “Like Store”, un negocio virtual de venta de “me gusta” en Facebook. Este extraño servicio permitía que tu página o empresa cuente hasta con 10.000 ‘seguidores ficticios’, el cual resultó de gran utilidad entre anunciantes y compañías.

Sin embargo, esto duro poco pues el negocio tan prometedor llegó a oídos de Facebook, y la noticia desagrado. Fue así que, automáticamente se advirtió con tomar medidas en contra de su persona. Pero parece que a este personaje nadie lo detiene, pues no escucho y no quiso entrar en razón.



Perfiles Falsos en facebook

Se realizaron algunos estudios a los diversos perfiles que la red social tiene en funcionamiento. Con el objetivo de chequear la información de cada uno de ello. Algunos de los resultados indicaban que muchos perfiles creados en Facebook son falsos y se emplean para distribuir virus y spams.

El estudio ha sido efectuado por un proveedor de protección contra amenazas en la Web, mensajerías instantáneas y correo electrónico, Barracuda Networks. Según ha informado en una nota de prensa, eligieron hasta casi 3.000 perfiles de usuarios activos, y diferenciaron los perfiles reales de los falsos.

El hecho de que existan perfiles falsos, facilitan que en ellos se infiltren estrategas malicioso y a través de ellos llegar a usuarios inocentes. Esta es una alerta para cuidar la protección de tu cuenta y velar por la de tus amistades.

Siine, una nueva manera de chatear con nuestros amigos en Facebook

Con el pasar del tiempo, y con la frecuencia en que los usuarios han ido formando parte de Facebook, se han ido desarrollando distintas aplicaciones novedosas para mantenerse conectado con tus contactos, ya sea para comentar un perfil o para compartir algún mensaje importante.
Las distintas aplicaciones han sido desarrolladas según los sistemas, las plataformas o el medio. Un buen porcentaje de usuarios ingresan a la Red Social mediante su computadora, a través del Internet. Existe también una gran cantidad de usuarios que disponen móviles Android, desde donde suelen navegar a Internet o simplemente enviar mensajes al estilo de un correo electrónico hacia sus contactos del perfil personal de Facebook.

Siine es una interesante aplicación, creada por un grupo de desarrolladores, la cual es compatible para este tipo de equipos Android y que ofrece una manera muy interesante para enviar mensajes a todos nuestros contactos.

La interfaz de esta aplicación nos muestra una serie de iconos preestablecidos, los cuales tienen un significado y que debemos presionar para poder obtener una palabra o mensaje a enviar a nuestros amigos. La combinación entre cada uno de estos iconos nos dará un mensaje final. Esta aplicación permite al usuario crear sus propios iconos con los significados respectivos, lo cual es conveniente ya que nosotros tenemos una forma muy particular conversar con nuestros amigos en Facebook, y quizá debamos implementar nuevas características a esta aplicación.

Para que el usuario Android pueda hacer uso de esta aplicación, solo debe dar los permisos respectivos, debiendo dar los para que la misma se instale en nuestro perfil personal y así disfrutar de cada una de las bondades que nos ofrece esta interesante herramienta. Una nueva herramienta para mantenernos conectados a Facebook y sacar el mayor provecho de la comunicación. Ya no es necesario estar frente a una computadora, un Android bastaría para compartir con nuestros contactos favoritos.




http://facebookla.com
Aplicaciones