FBed, concepto de cama, basado en Facebook

Un concepto extraño y original a la vez en manos de Facebook. Este tiene el nombre de “FBed”, yn lugar para descarnas y dormir. Además, proporciona un asiento, teclado, monitor y un mouse para que el usuario pueda conectarse en cualquier momento a la Red Social.
Zvonaric afirma: “FBed es un diseño conceptual de cama multipractical que permite estar siempre al día y cerca de tus amigos en línea, incluso cuando duermes. La idea es que puedas saltar por delante de la pantalla al momento que despiertes, y cuando estés cansado puedas pasar directamente a la cama y dormir”.
No hay excusa para dejar de creer que Facebook no solo ha aparecido como una gran plataforma de contenido, y entretenimiento. Sino que ahora se ha convertido en el estilo de vida que cada usuario tiene. Facebook es parte de nuestra vida.


http://facebookla.com Curiosidades facebook

El nuevo Facebook Musulmán

La modernidad y la globalización han permitido que todos estemos conectados. Sin embargo, las diferentes culturas y pensamientos en los diversos países han ido cuidando que esto no afecte la formación de los más jóvenes y estos no se confundan o sean influenciados negativamente por el cambio. Pero a su vez, que puedan disfrutar de los que ofrece la modernidad.

Con esta mentalidad de protección nace la idea de empresarios turcos, quienes crearon la red social “SalamWorld.com”, basada en Facebook, pero enfocada a la juventud musulmana. El proyecto saldrá a la luz en enero del 2012, teniendo como objetivo principal a los adolescentes, quienes tendrán la facilidad de interactuar por este medio, y conseguir amistades respetando los principios del islam. El joven podrá gozar de contenidos muy significativos, como la ubicación de tiendas para conseguir diversos productos, noticias referentes a el diario vivir (tecnología, familia, naturaleza… etc), y lo que es mejor aún, diccionario digital al alcance de sus manos, muy similar a Wikipedia.

El no poner barreras es lo importante, como negar a los más jóvenes la posibilidad de conexión y comunicación, Y sobre todo, la oportunidad de tener una herramienta que complementara sus estudios y su vida cotidiana.

http://facebookla.com Noticias facebook

Datos curiosos de Facebook

Datos curiosos de Facebook que son pura realidad, aunque usted no lo crea!
  1. Inicio de Facebook. El 4 de febrero de 2004 este proyecto pensado originalmente para el uso de los estudiantes de Hardvard vió la luz.
  2. Promedio de amigos. Se estima que 130 es la cifra aproximada de amigos en un perfil estándar.
  3. Marcas populares. Las firmas y anunciantes publicitarios ocupan un buen espacio dentro de la red y Coca Cola es la que más seguidores tiene.
  4. Facebook móvil. Según estudios, alrededor de 250 millones de personas utilizan facebook desde su móvil.
  5. Idiomas. La gran demanda de esta red social ha logrado que hoy día pueda encontrarse en 70 idiomas diferentes.
  6. Tráfico web. Tan solo Google puede superar el tráfico web que desencadena facebook.
  7. Tiempo en Facebook. 700.000 millones de minutos al mes es el cálculo de tiempo en esta red de una sola persona.
  8. Costo de Facebook. Si dispones de 80.000 millones de doláres podrías considerar proponer compra, aunque es poco probable que suceda.
  9. País predominante. Estados Unidos se lleva el título de mayor participación de usuarios.
  10. Aplicaciones. Al parecer nunca tendrán fin, pues según datos recientes en un solo día pueden ser instaladas hasta 20 millones.



Portadas Geek para facebook

Te gusta el mundo de la tecnología y de los geeks? Con estas portadas parecerás todo un maestro de las computadoras!





http://facebookla.com
Portadas Geeks