Nuevo emoticon en el chat de Facebook

La red social ha añadido un nuevo emoticon para su chat en Facebook, se trata de su mítica imagen del “dedito para arriba” o “me gusta”. Para probarlo y utilizarlo deben escribir el siguiente carácter (Y) en la ventana de chat, y el resultado será:


http://facebookla.com
Noticias

Facebook pagara $550 millones por patentes a Microsoft

La compañía tecnológica Microsoft informó que ha llegado a un acuerdo con Facebook, para venderle unas 650 patentes; una parte del portafolio que pronto la compañía creada por Bill Gates obtendrá de AOL. Facebook pagará por la compra 550 millones de dólares.

Las patentes que, por medio de una subasta, acordó comprar Microsoft son aproximadamente 925; de las cuales –tras cumplirse el pacto con Facebook- solo se quedará con 275, aproximadamente.

"El acuerdo de hoy con Microsoft representa una adquisición importante para Facebook", indicó Ted Ullyot, consejero general de la red social. "Este es otro importante paso en nuestro continuo proceso de construcción de una cartera de propiedad intelectual para proteger los intereses de Facebook a largo plazo", agregó.

Por su parte Brand Smith, vicepresidente ejecutivo y consejero general de Microsoft, indicó que el acuerdo permite a su empresa recuperar más de la mitad de los costos de la compra a AOL y mientras alcanzan sus objetivos con la compra.

Desde AllThingssd.com


http://facebookla.com
Noticias facebook

Facebook busca personal en Argentina

Como cita la web del diario Clarín, Facebook busca cubrir las siguientes cinco vacantes: gerente de ventas y gestión de cuentas, ejecutivo de ventas online, experto en marketing y dos desarrolladores de software. Estos últimos crearán aplicaciones de publicidad.

Vale resaltar que el 11 de octubre del 2011 se registró la marca Facebook de manera oficial en Argentina, importante requisito para que opere en el país.



http://facebookla.com
Noticias facebook

Rapero Jay-Z lanza videojuego sobre su vida en Facebook

Jay-Z lanzará un videojuego en facebook llamado "Empire", inspirado en su vida que recorrerá su trayectoria personal desde sus inicios en la calle hasta convertirse en uno de los músicos más famosos del mundo, aunque el videojuego todavía no tiene fecha de lanzamiento y está en fase de ensayos, promete ser uno de los mas jugados por su larga trayectoria como músico.

Según un comunicado de Complex, la empresa que está desarrollando el producto, "Empire te lleva en un viaje desde las calles de las viviendas de protección oficial de Marcy en Brooklyn hasta el centro de la riqueza y la fama: de timador, a empresario, a magnate de la industria".

"Pero no olvides a tus amigos y tu familia, o tu karma sufrirá", advierte el anuncio del videojuego sobre la vida de Jay-Z, nacido hace 42 años en ese barrio marginal de Nueva York y casado desde 2008 con Beyoncé, con la que el año pasado tuvo su primera hija, Ivy Blue.

Tras crear su propio nombre de rapero, los jugadores ganan puntos cuando realizan buenas acciones como visitar a tu madre, trabajar para comprar unos pendientes o grabar una maqueta, pero son penalizados cuando se dejan arrastrar por las malas compañías o las tentaciones de la fama.

Cuando se han acumulado suficientes puntos, se pasa de nivel y poco a poco se va ascendiendo en la carrera de la fama, según la versión de prueba con la que se puede jugar en Internet.

"Toma las decisiones correctas y el mundo será tuyo. Vive el sueño", afirma la publicidad de 'Empire', cuyo primer capítulo está titulado 'It's A Hard Knock Life', uno de los primeros éxitos de Jay-Z. EFE


http://facebookla.com
Noticias facebook

Facebook pagó 1.000 millones de dólares por Instagram por Twitter

Twitter había querido comprar la startup no es un secreto. Tampoco lo es que Facebook pagara el doble de su valor inicial por adquirirla. Lo que se desconocía hasta ahora era la unión de estos dos factores.
La razón principal del precio de compra podría haber sido Twitter. Jack Dorsey, fundador y CEO de la compañía, hizo una oferta a Kevin Systrom, CEO de Instagram, nada más finalizada la ronda de financiación que la valoraba en 500 millones de dólares.

Systrom, consciente de que Mark Zuckerberg se había “encaprichado” de su compañía, comunicó al CEO de Facebook la oferta de Twitter de “cientos de millones de dólares”, recoge Venture Beat.

Zuckerberg, temeroso de perder la oportunidad y con la horrible idea de un combo Twitter-Instagram en su cabeza, se apresuró a hacer una oferta que Systrom no iba a poder rechazar.

En tres días se cerró el acuerdo, sin haberlo consultado con la Junta y bajando la cifra inicial propuesta por Systrom de 2.000 millones de dólares.